¡Navidad DIY! Transforma una lámpara de papel en un adorable muñeco de nieve
Estamos a menos de 80 días de que sea Navidad, y qué mejor manera de celebrarla que con una decoración original y hecha a mano. En este tutorial te enseñaremos a elaborar un muñeco de nieve de papel que iluminará cualquier rincón de tu hogar. Con pocos materiales y mucha creatividad, podrás crear un adorno navideño único y personalizado. Además es fácil de hacer y hasta los más peques pueden participar. ¡Manos a la obra!
MATERIALES
- 1 lámpara de papel blanca de 30 cm y una de 20 cm de diámetro
- 1 hoja de fomi con acabado de terciopelo negro tamaño carta
- 1 cuadrado de fomi naranja de 13 cm
- 1 retazo de tela de 15 x 110 cm
- 30 cm de listón plateado de 3 cm
- Adorno de esferas rojas para el sombrero
- Tapa de algún frasco que ya no uses o un aro de bordar de 12 cm de diámetro
- Cinta adhesiva
- Pistola y barras de silicón
PROCEDIMIENTO
1. Busca en la sección de patrones las piezas para el gorro y recórtalas en el fomi terciopelo. En el círculo grande (que será la base del sombrero) haz una perforación en forma de cruz (foto 1); forma con el rectángulo un cilindro, con el terciopelo hacia afuera, pega el círculo pequeño en la parte de arriba del cilin-dro y el círculo grande en la parte de abajo (foto 2).
2. Busca en la sección de patrones los ojos, la boca y los botones y recórtalos en el fomi de terciopelo. Busca la nariz y recórtala en el fomi naranja; forma un cono pegándolo por dentro con cinta adhesiva.
3. Arma las lámparas según sus instrucciones y pega la nariz, los ojos y la boca en la lámpara pequeña (foto 3).
¿Quieres saber como terminar este fantástico muñeco de nieve? Entonces corre a tu puesto de revista de confianza o a tu tienda de conveniencia y -¡adquiere ya!- tu revista NAVIDAD Selecciones. Además, encontrarás una fuente inagotable de inspiración con más de 355 ideas originales para decorar, cocinar y regalar. ¡Vive una Navidad llena de magia y haz de cada momento un recuerdo inolvidable! Consigue ya tu ejemplar .