Noches de películas inusuales para ver en Navidad
“Tangerine: Chicas fabulosas” (2015)
Si quieres ver algo diferente en Navidad, esta es una opción que no pasará desapercibida. La historia se ubica alrededor de esta época del año, pero lo navideño termina con el soleado clima de Hollywood, California.
La trama sigue a un par de trabajadoras sexuales transgénero en una odisea por encontrar a un novio infiel. Se trata de un drama inusual, pero divertido y dinámico, hecho con un guion inteligente y atrevido. Cuesta creer que este logro fílmico fue realizado con tres iPhones.
¿Dónde ver?
- Mowies (venta o renta)
“Entre besos y tiros” (2005)
Shane Black podría ser el padre de las navidades raras en el cine. Guionista antes de ser director, las cintas de acción ubicadas en Navidad se volvieron su sello característico.
En la primera película dirigida por él no podían faltar los gorros rojos, las luces y los pinos. Con las actuaciones de Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan, cuenta la historia de un ladrón-actor que se enreda en una trama de misterio, engaños, balazos y mucha diversión.
¿Dónde ver?
- HBO Max
“Carol” (2015)
Este romance épico entre una mujer madura y una joven fotógrafa, en el Nueva York de los años 50, es un drama muy humano y conmovedor.
La historia comienza en la Navidad de 1952 y está inspirada en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith. Protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, quienes entregan grandes actuaciones, la película recibió seis nominaciones al Oscar, por sus actrices, su fotografía, guión, soundtrack y diseño de vestuario.
¿Dónde ver?
- YouTube
- Apple TV (venta)
Palomitas con chocolate blanco para acompañar tu noche
Dale un giro navideño a las palomitas de microondas con esta fácil receta.
Ingredientes
- 1 bolsa de palomitas para microondas sabor natural
- 1 barra (150 g) de chocolate blanco
- Perlas de azúcar brillantes
Preparación
- Prepara las palomitas de acuerdo a las instrucciones de la bolsa. Coloca en un tazón amplio y deja enfriar.
- Derrite el chocolate a baño María y espárcelo poco a poco sobre las palomitas, mezclándolas con una espátula para que no se quede todo el chocolate en un solo lugar.
- Antes de que se enfríe el chocolate, agrega las chispas de azúcar. ¡Disfruta!